EN VIVO

https://zeno.fm/radio/imagen-de-la-frontera-102-9-fm/

miércoles, febrero 18, 2009

IMAGEN DE LA FRONTERA 102.9 FM

RESEÑA HISTÓRICA Imagen de La Frontera Radio 102.9 FM, Emisora Comunitaria fundada por el Licenciado Juan Eliecer Sanguino Santana el 4 de diciembre del año 2003 en la Parroquia San Camilo Municipio Páez del Estado Apure, su emisión y transmisión sonora inicia a las 4 pm desde sus estudios ubicados en la segunda planta de Tele cable, frente a la Manga de Coleo de El Nula, con una Programación dirigida a la población en general. Esta frecuencia radio eléctrica es instalada debido a la carencia de un medio de comunicación que permita la expresión de los sectores organizados y fortalezca el desarrollo de las comunidades. Actualmente se desempeña como director de este  el proyecto Comunicacional el Licenciado ISMAEL BARRETO, junto a un grupo de profesionales que sirven como escuela para  la formación en Radiodifusión de jovenes y adultos de este territorio . 


Esta frecuencia radio eléctrica es instalada debido a la carencia de un medio de comunicación que permita la expresión de los sectores organizados y fortalezca las costumbres, tradiciones y culturas para contribuir al desarrollo de las comunidades.


 MISIÓN Prestar un servicio de Comunicación a las comunidades organizadas para así ser un vínculo cercano, confiable y de entretenimiento que apoye el desarrollo de los diversos sectores de la zona llanera.

 VISIÓN Ser el medio de comunicación que promueva principios y valores, cultura educación, deportes, política, entre otras y convertirse en la radio que lleve la voz del pueblo soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario